Comprar Bolsos y tocados. Bahban tienda online de bolsos de piel y tocados Madrid

Tienda tocados de bodas en Madrid

Tienda de bolsos Hechos a Mano

Para novia

Para bodas

De diseño

ARTESANÍA BAHBAN

4-300x200

 

 

En Bahban diseñamos accesorios de moda que realizamos a mano en nuestro taller de Madrid con los mejores materiales de origen español, para disfrutar de unas piezas especiales donde quiera que vivas.

Queremos eliminar la ansiedad y frustración de seguir la moda, haciendo que sean los productos los que sigan tu estilo y lo complementen.

El universo de Bahban ofrece una versión contemporánea de un lujo cercano y versatil para personas con distintos gustos y estilos de vida. Con la sofisticada sencillez de los diseños y una cuidada confección queremos hablar del gusto por las cosas bonitas, de nuestro oficio y de las ideas del equipo que conforma Bahban.

 

 

Formación para ‘coser’ un futuro

En Bahban creemos en la dignidad de todas las personas ya que todo el mundo se merece una esperanza, y la mejor forma es a través de su trabajo.

La mayor parte de nuestra producción sale de éste taller, un proyecto de inserción laboral de Cáritas Madrid, apoyado por la entidad BBVA, que forma a sus alumnos en la confección textil y marroquinera, pero también en las dinámicas laborales y donde trabajan mujeres en riesgo de exclusión.

caritas_reto99_bbva20_kr

Código Ético

1.- En Bahban sólo utilizamos pieles procedentes de industria cárnica. No utilizamos ningún tipo de piel de animales exóticos.

2.- No usamos piel procedente de animales que no sean criados para la alimentación como principal destino.

3.- Los tintes intentamos sean lo menos perjudiciales para el medio ambiente.

4.- Utilizamos bolsas de papel fácilmente reciclables y bolsas de tela reutilizables, que puedan lavarse y que puedan usarse por mucho tiempo.

5.- Todos los materiales son de origen nacional, que nos aseguran que han sido manipulados con unas condiciones laborales siguiendo la legislación española y europea.

6.- Las personas que trabajan con nosotros son contratadas según ley y las personas que colaboran como freelance, que están dados de alta en los registros correspondientes de autónomos etc. y con un saliario digno acorde a sus conocimientos.

7.- Cada producto está diseñado y fabricado en nuestro taller de Madrid. Usamos lo mejores materiales como pieles españolas de Elda, médula de mimbre, telas de algodón, seda etc que compramos a proveedores nacionales  y con lo que directamente tratamos.

Estamos en el presente pero pensamos en el futuro porque una compañía responsable lleva a cabo un desarrollo responsable:

“el desarrollo que garantiza las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”. (WCED)

Equipo

Juanjo Larriba

Diseñador

Soy especialista en moda y cuero además de diseñador de vestuario de teatro y televisión y he sido profesor en IED Madrid.

Me gusta crear accesorios sencillos, útiles y duraderos. Diseño para gente real que aprecie las cosas hechas a mano y no los procesos en gran escala.

Anastasio Calvo

Atención al cliente

Me encargo de la atención al cliente de Bahban.

Soy economista especializado en desarrollo de negocio por IE Business School y he desarrollado diferentes proyectos tanto offline como online.

Estoy disponible si necesitas contactar conmigo en RRSS.

Prensa

 “Compra diferente. Opción de tienda con propuestas ideales de moda complementos en la nueva ruta de shopping”

logo-embarazo-sano1-copia

“Muchos bolsos en uno”

“Accesorios cuidados hasta el mínimo detalle”

logo-el-economista

“Me vuelvo a enamorar de una mochila”

” On the top. El glamour se lleva en la cabeza”

iv-logo-cartes-ok-copia

” Glam + back + tech. Especialmente dedicado a mujeres que precisan conciliar estilo y trabajo”

” Despeja la mente: provoca sentimiento de paz y tranquilidad”

_wbjyhbt-copia

“Denim chic”