30% descuento usando el cupón GQ2023

BIO

JUANJO LARRIBA

El diseñador español Juanjo Larriba es el director artístico de Bahban desde sus comienzos, después de una larga trayectoria diseñando vestuario para teatro y televisión y tras haber pasado por el mundo académico como profesor en IED Madrid.

Formado en la Escuela Superior de Diseño de Madrid además es especialista en cuero, y su trabajo fusiona una conciencia seductora con un espíritu mezcla de rebelión y sofisticación.

Entiende la moda como una forma de comunicación, por eso le gusta diseñar accesorios sencillos, útiles y duraderos, para gente real que aprecie las cosas hechas a mano. Sabe la importancia de las personas y la artesanía.

ANASTASIO CALVO

Es el CEO de Bahban. Defiende la visión a largo plazo del poder de la independencia y la creatividad. Quiere posicionar decisivamente a la compañía para su próxima generación de crecimiento. Está convencido de que el futuro de la industria del lujo se basa en la integridad y la autenticidad de la marca (una cadena de valor sostenible), abarcando el talento (no exprimiéndolo), asociándose con proveedores y fusionando las habilidades de las personas con las nuevas tecnologías.

Anastasio Calvo comenzó su carrera profesional como economista independiente, tras su paso por el IE de Madrid, asesorando a pequeñas empresas. Focalizado en el área de dirección y en procesos, siempre se centra en las personas como la piedra angular de la organización.