Envíanos tu perfil de instagram por privado y consigue 30% de descuento**

BIO

JUANJO LARRIBA

El diseñador español Juanjo Larriba es el director artístico de Bahban desde sus comienzos, después de una larga trayectoria diseñando vestuario para teatro y televisión y tras haber pasado por el mundo académico como profesor en IED Madrid.

Formado en la Escuela Superior de Diseño de Madrid además es especialista en cuero, y su trabajo fusiona una conciencia seductora con un espíritu mezcla de rebelión y sofisticación.

Entiende la moda como una forma de comunicación, por eso le gusta diseñar accesorios sencillos, útiles y duraderos, para gente real que aprecie las cosas hechas a mano. Sabe la importancia de las personas y la artesanía.

ANASTASIO CALVO

Es el CEO de Bahban. Defiende la visión a largo plazo del poder de la independencia y la creatividad. Quiere posicionar decisivamente a la compañía para su próxima generación de crecimiento. Está convencido de que el futuro de la industria del lujo se basa en la integridad y la autenticidad de la marca (una cadena de valor sostenible), abarcando el talento (no exprimiéndolo), asociándose con proveedores y fusionando las habilidades de las personas con las nuevas tecnologías.

Anastasio Calvo comenzó su carrera profesional como economista independiente, tras su paso por el IE de Madrid, asesorando a pequeñas empresas. Focalizado en el área de dirección y en procesos, siempre se centra en las personas como la piedra angular de la organización.